PROYECTO EDUCATIVO - Colegio Mozart

PROYECTO EDUCATIVO

Ser un colegio que a través de una buena organización y gestión, entregue los elementos básicos para promover una educación centrada en la calidad y la equidad propuestas por la Reforma Educacional, a través de los Planes y Programas de Estudio, en esta propuestas los alumnos reciben las herramientas necesarias para proyectarse en el mundo académico de acuerdo a las necesidades personales y/o sociales en que se encuentra inserto.
De igual manera se pretende apoyar las políticas del Ministerio de Educación, en orden a facilitar, promover y fortalecer la enseñanza de habilidades y competencias en base a un modelo de aprendizajes significativos en donde los alumnos de este proyecto educativo podrán exhibir como parte de su formación.
La mayor parte de esta propuesta educativa promueve y facilita el aprendizaje empleando el sentido de artístico musical de todos los individuos que forman la colectividad del colegio.
El colegio Mozart, está orientada a estratos socioeconómicos medios-bajos, generando así una mayor equidad. Es en este sentido que el proyecto del Colegio Mozart, también pretende innovar, pues el segmento atendido, será preferentemente la clase media-baja de nuestro entorno, focalizado en un modelo de gestión de calidad

COLEGIO MOZART
AVDA. LOS ALERCES 1501 ALERCE PUERTO MONTT